Quienes somos - ITP - Promociones Inmobiliarias - Costa Brava

ITP Pals
Promociones inmobiliarias - Costa Brava
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

El grupo I.T.P. se fundó en el año 1983 con el propósito de diseñar y desarrollar proyectos residenciales e inmobiliarios de calidad, respetando el entorno paisajístico y dando especial importancia a las zonas verdes: jardines, piscinas, zonas de recreo, etc.


La actividad de promoción comienza en el año 1983 con el desarrollo de varios proyectos en L'Escala, continuando en los años siguientes con  diferentes promociones orientadas principalmente a la segunda residencia.


En 1985 comienza la actividad en Pals, con dos promociones en primera línea de mar, con el atractivo de la tranquilidad y la proximidad al emblemático campo de Golf de Pals. A partir de 1990 la actividad se concentra casi exclusivamente en la zona de Pals, donde se realizan conjuntos de diferentes estilos, cuidando siempre la calidad y el diseño. El grupo ITP ha estado asesorado en todo momento por un grupo de profesionales, que han hecho posible la creación de unas promociones diseñadas para conseguir unos acabados con la mejor calidad a un precio razonable. Estas cualidades hacen que el producto final tenga una sólida revalorización, rentabilizando la inversión tanto del usuario final como del inversor.



ITP Pals SL
Abeurador, 41
17256 - PALS
+34 972 636936
+34 669 883238

Regreso al contenido | Regreso al menu principal